LA SALSA MAS PEGADA DE LOS 90
1 min read

LA SALSA MAS PEGADA DE LOS 90

Joan Reynaldo Piel Canela es un cantante dominicano que, en los años 90, hizo famosa la salsa junto a su hermano Jhony Rowd con su tema "Canto por no llorar", un clásico de la salsa Dominicana, y luego "Danilo Piedra" de la autoría de Jhony Rowd . Sin embargo, hasta la fecha, no han sido reconocidos en su justa medida.

Joan Reynaldo es el responsable de darle a "Canto por no llorar" un estilo único y personal que ha logrado conquistar a los amantes de la salsa en todo el mundo. Estos temas se convirtieron en grandes éxitos de la época y son considerados hoy en día como verdaderos clásicos de la salsa dominicana.

A pesar de su gran éxito, Joan Reynaldo Piel Canela no ha recibido el reconocimiento que merece por su contribución a la música latina. Muchos críticos y expertos en música consideran que ha sido subestimado y que su legado musical debería ser reconocido y valorado en su justa medida.

Su estilo único y su legado musical son dignos de reconocimiento y admiración por parte de los amantes de la salsa en todo el mundo. Esperamos que en el futuro, Joan Reynaldo sea reconocido en su justa medida por su gran aporte a la música latina.

One thought on “LA SALSA MAS PEGADA DE LOS 90

  1. Muy Buen articulo, ya es hora de empezar a reconocer esos primeros artistas que tuvieron pegada y que habrien la salsa en Republica Dominicana: ese es el Caso de Joan Piel Canela a quien han no se le ha rendido su merecido reconocimiento; de todos modos seguiremos cantando por no llorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *