Dale un chance a San Cristobal
2 mins read

Dale un chance a San Cristobal

Por Charlie Núñez.
Nuestro país debería ser declarado la octava maravilla del mundo, pues no creo que exista en el planeta otro terruño que reúna tantas cosas de las cuales una nación se pueda sentir orgullosa.
A cada rincón que usted visite de esta media isla hay razones para el asombro y de manera positiva.
La provincia de San Cristobal, de punta a punta, es un gran ejemplo de lo que acabamos de afirmar.
Su gastronomía, el arte en todas sus manifestaciones, el deporte, sus destacadas personalidades, monumentos históricos y su historia, hacen de San Cristobal un espacio geográfico envidiable.
Que le ha faltado a San Cristobal?
Que su gente valore en su justa dimensión sus virtudes.
Que sus autoridades se dediquen a promover las mismas y a ordenar el recibimiento de los visitantes respondiendo a los requerimientos necesarios para una estadía placentera.
De esta manera se dinamisa la economía y tendríamos un San Cristobal mejor y lista para el desarrollo.
Exceptuando la campaña “orgullosamente sancristobalense” que desarrolló la oficina senatorial durante la gestión de Tommy Galán, no se conoce de otras iniciativas para promover las bondades de la provincia.
San Cristobal requiere, limpieza, orden en el tránsito, desarrabalización, instalar franquicias internacionales de comida, restaurantes, centros comerciales, cines, hoteles de calidad para el visitante, iluminación e infraestructuras adecuadas.
Promover los atractivos locales.
Las grandes figuras del arte, el deporte, los medios de comunicación y su historia con sus protagonistas, deben tener sus espacios en los paseos de las estrellas, los museos, monumentos y otros esfuerzos, que permitan reconocer, homenajear e inmortalizar a sus protagonistas
Apoyar a su juventud y sus inquietudes artísticas, deportivas,culturales y tecnológicas
En fin, san Cristobal necesita de un compromiso, no de palabras sino de hechos.
Es la alcaldía del municipio cabecera y su incumbente, los que deberían servir como punta de lanza para iniciar la transformación del municipio y desde ahí toda la provincia.
Lamentablemente quienes están y quienes dirigieron en el pasado, o no tuvieron la visión o no hubo voluntad de aportar, por tanto es tiempo de que alguien con nueva visión, nuevo enfoque y comprometido con el avance de San Cristobal vaya a la alcaldía para beneficio del municipio y toda la provincia.
Esa nueva visión tiene nombre y apellido, se llama Oliver Santos, con él, vamos a darle un chance a tu ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *