Movimiento Movil 24 y Maximin respaldan la decisión de reelección del Presidente Luis Abinader
1 min read

Movimiento Movil 24 y Maximin respaldan la decisión de reelección del Presidente Luis Abinader

Una información  que ha generado gran atención en la esfera política nacional, ha sido la declaración del Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, de ir tras un segundo mandato. En ese sentido el Dr. Máximo Aristy Caraballo (Maximin) felicitó tal decisión reconociendo con ello los grandes aportes que ha hecho el estadista en esta primera gestión.  Esta decisión ha sido recibida con elogios por parte de destacados actores políticos del país.

El Movimiento Movil 24, cuyo enfoque es promover y respaldar la reelección del Presidente Abinader, emitió un comunicado oficial felicitando al mandatario por su valiente determinación de continuar liderando el país. Resaltaron sus logros y avances en lo que va de  su primer mandato y expresaron su apoyo inquebrantable para asegurar su continuidad en el cargo.

Por su parte, Maximin Aristy, figura destacada en la región este del país y con una trayectoria política y judicial notable como ex diputado y ex fiscal del Distrito Nacional. En declaraciones a los medios locales, Maximin elogió los esfuerzos y políticas implementadas por el actual gobierno y manifestó su confianza en que la reelección de Abinader permitirá continuar avanzando en el camino del progreso y desarrollo para la nación.

Continuo diciendo Aristy Caraballo «Móvil 24 es una peña solida inspirada por el pensamiento de Peña Gómez y trabajamos en respaldo de  todos los candidatos del PRM en la provincia La Altagracia garantizando el triunfo del Lic. Luis Abinader, aqui en La Altagracia el PRM  ganará por mucho, bastante, contra muy poco» apuntó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *