1 min read

Agreden agente de Migración tras realizar opertivo interdición

Santo Domingo.- Un miembro de la Dirección General de Migración (DGM) resultó lesionado en un brazo durante una pelea con el ciudadano José Antonio Medina a trompada, pedrada e intento de apuñalar con un destornillador.

El agente Bayron Pérez Suarez, llevaba a  cabo un operativo en las avenidas Privada, esquina Rómulo Bentancour, en el Distrito Nacional y al detener Medina y solicitarle su identificación  sacó un destornillador y la emprendió contra el agente logrando herirlo en un brazo.

Ante esta situación, el agente trato de tranquilizar y bloquear los siguientes intentos de continuar la agresión y es en esa circunstancia  que le provocó un sangrado en la nariz a José Antonio Medina.

Leer: Muere una haitiana arrollada por auto evitando ser arrestada por Migración

En medio de la trifulca, el agresor impactó de una pedrada al agente, situación en la que tuvo que intervenir un militar que transitaba en el área a fin de apaciguar el percance, aprovechando el agresor para emprender la huida.

El hecho ocurrió  en la avenida Privada, esquina Rómulo Bentancour, en el Distrito Nacional. No se informó si el agresor del agente fue arrestado y sometido a la Justicia.