La Red del Cambio realiza almuerzo navideño con la participación de los ministros MOPC y MICM
5 mins read

La Red del Cambio realiza almuerzo navideño con la participación de los ministros MOPC y MICM

 

La Red del Cambio, una destacada organización, llevó a cabo un exitoso almuerzo navideño que contó con la participación de los ministros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención y del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor (Ito) Bisonó, así como también Carolina Serrata Directora de la DIDA. El evento, organizado por la dirección ejecutiva de la organización, reunió a reconocidos líderes de la Red del Cambio en un salón repleto de entusiasmo y camaradería.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para impulsar el cambio y el desarrollo en el país. Los ministros MOPC y MICM compartieron sus perspectivas sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la nación, así como las acciones que se están llevando a cabo para fomentar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Víctor (Ito) Bisonó ministro de (MICM) dio el discurso central y motivo a los integrantes de la pujante entidad a seguir sumando y trabajando arduamente para juntos lograr el triunfo contundente en primera vuelta del gobierno más honesto y transparente de la historia del país, encabezado por Luis Abinader. ¨Yo que vengo como muchos de otras corrientes políticas, nos sentimos identificados con la forma de gobernar de nuestro presidente, ahora tenemos que seguir creciendo y el triunfo es en febrero y en mayo en primera vuelta¨, aseguro Bisonó.

Carolina Serrata, Miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, motivó a las mujeres de la Red del Cambio a empoderarse y ocupar roles de liderazgo. Instó a trabajar para que el Presidente Luis Abinader continúe liderando el país durante los próximos cuatro años.

Lic. Pedro Quezada presidente, se dirigió a los presentes y dijo, “La Red del Cambio”, está comprometida con promover el progreso y la transformación en diversos ámbitos; agradeció además la participación de los ministros y expresó su compromiso de seguir  trabajando en conjunto para lograr un futuro próspero y sostenible con la continuidad del gobierno que encabeza nuestro presidente  Luis R. Abinader Corona, en la Republica Dominicana, con un modelo histórico de transparencia y honestidad en el manejo de los recursos del estado.

Quezada agrego: este almuerzo navideño fue un espacio propicio para fortalecer los lazos entre los líderes de la Red del Cambio y los representantes del gobierno, generando un ambiente de diálogo constructivo y de colaboración. La organización se enorgullece de haber podido reunir a destacadas personalidades en un evento que promueve la unidad y el intercambio de ideas. De igual manera la disposición del ministro Ito Bisonó al facilitarnos este acogedor local “CRECEMOS” no solo, para este evento, si no para todas nuestras actividades, tal como el afirmo.

Gady Suazo, director ejecutivo, expreso: La Red del Cambio reafirma su compromiso de continuar impulsando iniciativas que contribuyan al desarrollo del país y a la construcción de un futuro mejor para todos los ciudadanos. Agradecemos a todos los asistentes por su participación y esperamos seguir trabajando juntos en beneficio de nuestra nación", destacó.

En el evento participación los principales directivos del Movimiento a nivel nacional, destacando la participación del Dr. Erickson Taveras de Montecristi, Nelson Estévez de Valverde, Omar Rivas de Montecristi, Nicolas Benedicto de Santiago, quienes asistieron en representación del sector empresarial de la Región Norte. Así mismo, el Dr. Tony Rodríguez, Fiscal Nacional del PRM y el alto dirigente del PRM y experto electoral Dr. Modesto Sánchez. Igualmente, por el Movimiento MAS que liderean Fidel Santana e Higinio Báez, este último participó junto a Carlos Sánchez, Secretario General de la APD en representación de Max Puig. También asistieron representantes de otros movimientos Afiliados a la la Red del Cambio como son: Nuevos Tiempos, Camino Democrático, Movimiento MIO, Por Mi País Sigo con Luis, Movimiento Voy al Mio, Movimiento de Pastores del Gran Santo Domingo, Movimiento de Técnicos y Profesionales, entre otros.

Con este evento la Red del Cambio reafirma su compromiso con el desarrollo del país y la promoción de un cambio positivo, consolidándose como un actor clave en el escenario nacional e internacional.

En la parte artística los presentes disfrutaron de la actuación de una Banda de Música, así como dos vocalistas invitados miembros de la Red, por lo que fue muy agradable el momento de todos entre un suculento almuerzo y buena música.

Dirección de comunicación.

Primitivo Gil-Red.

Santo Domingo, 11 Noviembre 2023.-

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *