CDPNY realiza con éxito charla sobre Los Fake News y los Chap- GPT4
1 min read

CDPNY realiza con éxito charla sobre Los Fake News y los Chap- GPT4

El Colegio Dominicano de Periodistas seccional New York, realizó con éxito el curso taller “ El Poder de las Noticias” Fake News y El Chat GPT4.
El entrenamiento fue impartido a través de la plataforma de Zoom y fue muy valorado por los participantes.

El taller fue ofrecido por el experto en Social Media Manager, Pavel D’Camps Vargas, quien lleva varios años colaborando con las capacitaciones virtuales del gremio profesional en la ciudad de New York.

Según el experto los especialistas en marketing utilizan GPT-4 para generar subtítulos, escribir publicaciones de blog y poder mejorar el texto en sus webs y landing pages.

Además el GPT-4 también se utiliza para investigar a la competencia y generar ideas para campañas de marketing, cosa que según D’Camps magnifica su importancia en este amplio mundo de la tecnología.

Pavel D’Camps aseguró que el uso de las nuevas tecnologías en los medios digitales están transformando la comunicación y convirtiéndola en el Quinto poder mediático en la actualidad.

En el taller se destacó la participación de los miembros del Movimiento Periodístico Convergencia, David R. Lorenzo y Ana Daisy Guerrero, entre otros destacados periodistas de New York.

Este taller es el inicio de los cursos talleres y conferencias de entrenamientos que sostendremos en este año 2024 en el Colegio Dominicano de Periodistas seccional NY, lo cual nos satisface la colaboración y esfuerzo de algunos de sus miembros que contribuyen a la actualización y capacitación profesional, así lo informó la secretaria general Mirtha G. Piña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *