LUIS HENRÍQUEZ: SI LA GENTE VA AL COLMADO ANTES DE IR A VOTAR, VOTA EN CONTRA DE LUIS ABINADER.
2 mins read

LUIS HENRÍQUEZ: SI LA GENTE VA AL COLMADO ANTES DE IR A VOTAR, VOTA EN CONTRA DE LUIS ABINADER.

El vocero de los diputados del PLD, también recordó que, a 30 días de las elecciones, la gente debe reflexionar sobre quien es el verdugo que los tiene comprando comida cara y sin empleos.

Santo Domingo, R.D.- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Henríquez, aseguró que si la población electoral acude a un colmado antes de dirigirse a un recito de votación, votarán en contra del presidente Luis Abinader.

Henríquez afirmó que Abinader engañó y estafó al pueblo dominicano, al prometer un cambio del cual él no estaba dispuesto, ni creó las posibilidades para cumplir con ese cambio.

“Que traten que la gente no vaya al colmado antes de ir a las urnas, porque si va al colmado ante de ir a su centro de votación, no va a votar por la estafa del cambio” aseveró firmemente convencido el líder legislativo del principal partido de oposición.

Luis Henríquez recordó que faltan 30 días para las lecciones y aseguró que al acercase la fecha, es momento para que la población pueda rectificar el cambio y llamar a la reflexión.

“Tenemos 30 días para buscar nuestras cedulas y tenerla al resguardo, 30 días suficientes para hablar con nuestros hijos, con nuestros familiares y advertirles que ese 19 de mayo, vamos a tomar la más importante decisión que hemos tomado los últimos años”, agregó el representante de Santo Domingo Este.

Recordó que la promesa de cambio por la cual la gente votó, fue un total engaño y una total estafa, por lo que, a 30 días de las elecciones, la gente debe reflexionar sobre quien es el verdugo que los tiene comprando comida cara, sin empleos y que usa la nómina del Estado para comprar voluntades y promover el transfuguismo, por lo que es la oportunidad de pasarle factura en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *