CENTENARES DE GRADUADOS IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA
1 min read

CENTENARES DE GRADUADOS IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA

La Iglesia de Dios de la Profecía continúa celebrando durante esta semana su 77ª Convención anual, Representantes de aproximadamente 800 templos participan en diversas actividades a lo largo de la semana, destacando la majestuosa graduación que tuvo lugar recientemente.

En esta actividad, alrededor de 1000 pastores, predicadores y líderes celebraron junto a sus familias la culminación de estudios, otros recibieron pergaminos en reconocimiento a su dedicación y compromiso con la fe.

El Obispo Flavio Rosario elogió los valores éticos, morales y espirituales de los pastores a su cargo, destacando la importancia de enfrentar los desafíos actuales de la sociedad.

Además, este domingo se llevará a cabo una marcha en la que unas 20 patanas, decenas de autos, motocicletas y camionetas desfilarán desde las 9 de la mañana hasta la plaza de la bandera. En este evento se hará público un documento que expone las posiciones de la institución frente a los problemas que afectan a la sociedad dominicana.

La Iglesia de Dios de la Profecía reafirma su compromiso con la comunidad y su papel activo en la búsqueda de soluciones para los desafíos actuales. Los valores de solidaridad, amor y justicia son fundamentales en su labor pastoral y en la contribución al bienestar de la sociedad dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *