Luis Abinader, presidente de la República, da positivo por COVID-19 y suspende su agenda temporalmente
1 min read

Luis Abinader, presidente de la República, da positivo por COVID-19 y suspende su agenda temporalmente

El vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, compartió a través de su cuenta de Twitter que el presidente Luis Abinader ha sido diagnosticado con COVID-19. El mandatario recibió el diagnóstico después de presentar síntomas febriles. Sin embargo, se informa que se encuentra en buen estado de ánimo y descansando en su residencia.

Como medida de precaución y siguiendo los protocolos establecidos, se ha decidido suspender la agenda del presidente Abinader durante el período de aislamiento necesario.

Homero Figueroa expresó en su tuit: "El presidente Luis Abinader fue diagnosticado con COVID-19 después de presentar síntomas febriles en la noche de hoy. Se encuentra en buen estado de ánimo y descansando en su residencia. La agenda programada quedará suspendida hasta cumplir los días de aislamiento requeridos".

Esta noticia resalta la importancia de mantener y reforzar las medidas de prevención y cuidado para evitar la propagación del virus, incluso entre las personas que ocupan posiciones de liderazgo. Recordemos la necesidad de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y cuidarnos mutuamente en esta lucha contra la pandemia.


Warning: Use of undefined constant TDC_PATH_LEGACY - assumed 'TDC_PATH_LEGACY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/provinc1/public_html/maquinatv.net/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 114

Warning: Use of undefined constant TDSP_THEME_PATH - assumed 'TDSP_THEME_PATH' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/provinc1/public_html/maquinatv.net/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 118

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *