Torneo de Baloncesto Amistad: Un Encuentro Cultural entre República Dominicana y China
2 mins read

Torneo de Baloncesto Amistad: Un Encuentro Cultural entre República Dominicana y China

El Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez se enorgullece en anunciar la emocionante celebración de la Copa de Baloncesto Amistad con China, un torneo que rinde homenaje y tiene dedicación especial al embajador chino Chen Luning.

El torneo dará inicio esta tarde a las 6:30 p.m., y contará con la participación entusiasta de 20 clubes provenientes de diversos sectores del Gran Santo Domingo. La ceremonia inaugural tendrá lugar en el prestigioso auditorio de la Fundación Mauricio Báez, siendo un momento especial que marca el inicio de un evento deportivo de gran importancia.

La noticia fue proporcionada por Leo Corporán, asesor del club Mauricio Báez y presidente fundador de la Fundación Mauricio Báez, quienes han trabajado arduamente para hacer realidad este encuentro deportivo-cultural.

La coordinación de esta destacada actividad está a cargo de Xu Tiefei, director de Asuntos Políticos de la Embajada China, en colaboración con José Domínguez (Boyón), presidente del club Mauricio Báez, y César Heredia Guerra, presidente de la Fundación Mauricio Báez. La Embajada de China en República Dominicana ha establecido acuerdos de cooperación con el club y la fundación para desarrollar trabajos conjuntos en el campo deportivo, cultural, artístico y la capacitación de sus miembros y directivos en diversas áreas.

La directiva del club Mauricio Báez desea resaltar y agradecer el valioso apoyo brindado por la Embajada de China y su personal, quienes han sido fundamentales para el éxito y la realización de esta colaboración en diferentes ámbitos.

Los equipos participantes, provenientes de diferentes comunidades y barrios, son: Pueblo Nuevo, La Paz, Sabana Pérdida, Mauricio Báez, Calero, Nueva Generación, Los Pioneros, Los 3 Brazos, Nuevo Horizonte, La Ciénaga, Reales del Caliche, Los Gladiadores, Renacer, Rafael Barias, Los Frailes, Maramata, Bameso, Rosa Duarte, Rafael Leónidas Solano y El Progreso.

El campeonato comenzará mañana y concluirá el 28 de agosto, ofreciendo un emocionante mes de competencia, camaradería y celebración del baloncesto en la región.

El Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez se siente honrado y agradecido por la participación de todos los equipos, así como por el apoyo brindado por la Embajada de China y la Fundación Mauricio Báez. Este evento representa un valioso intercambio cultural y deportivo entre República Dominicana y China, fortaleciendo los lazos de amistad entre ambas naciones. ¡Que comience la Copa de Baloncesto Amistad con China, un torneo que promete emociones, talento y unión en el deporte!


Warning: Use of undefined constant TDC_PATH_LEGACY - assumed 'TDC_PATH_LEGACY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/provinc1/public_html/maquinatv.net/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 114

Warning: Use of undefined constant TDSP_THEME_PATH - assumed 'TDSP_THEME_PATH' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/provinc1/public_html/maquinatv.net/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 118

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *